SinDelantal Comida a Domicilio • Android CPI Offer

¡Elegida entre las mejores app de México en 2016 por Google Play Store!\n\nAhora paga con Google Pay fácilmente con las tarjetas de crédito ó débito almacenadas en tu cuenta de Google.\n\n¿Tienes hambre?\n\nOlvídate de la cocina, el tráfico y gast
STATUS: NOT AVAILABLE
PAYOUT:

$2.24 CPI

INCENTIVE: Yes
MOBILE APP INSTALL: Yes
Lead Generation: Yes
PPC Advertising: Yes
PPV Advertising: Yes
Banner Ads: Yes
Interstitial Ads: Yes
Pop Under Ads: Yes
Native Ads: Yes
Source: CPAlead.com
About Offer Source

This offer is provided direct by the CPA Lead generation network. CPA Lead is the leading source for CPI mobile app install offers, affiliate products, and CPA offers according to PPC media buyers.

    Allowed Countries

    Mexico

      ¡Elegida entre las mejores app de México en 2016 por Google Play Store!\n\nAhora paga con Google Pay fácilmente con las tarjetas de crédito ó débito almacenadas en tu cuenta de Google.\n\n¿Tienes hambre?\n\nOlvídate de la cocina, el tráfico y gastar valioso tiempo en filas para entrar a tu restaurante preferido o para comer un antojito especial ésos días de reuniones con los amigos, la familia o tu pareja, disfruta de una buena tarde de películas o dedica tiempo a lo que más importa… con SinDelantal el tema de la comida ¡está resuelto!\n\nAprovecha al máximo tu hora de descanso en la oficina, termina tus tareas en tiempo sin preocuparte por cocinar y recibe tu comida a domicilio sin mayor complicación ya que con SinDelantal puedes ordenar de entre más de 3,000 restaurantes en México, aprovechar las fabulosas promociones que tienen con nosotros y pagar como tú quieras: con efectivo al recibir u online con débito/crédito o una cuenta Paypal... Si no puedes ir a tu restaurante ¡nosotros hacemos que éste vaya a ti!\n\nUtilizar la aplicación es muy sencillo, sólo debes:\n1. Descargar la app\n2. Ingresar tu ubicación\n3. Elegir un restaurante\n4. Seleccionar el platillo que más se te antoja\n5. Elige tu forma de pago (efectivo u online)\n6. Y ¡listo!... tu comida a domicilio va en camino.\n\nCon SinDelantal no hay fallas, ya que siempre tienes:\n-Atención inmediata a través de nuestro chat\n-Devolución en caso no recibir tu pedido\n-Opciones para elegir lo mejor a través de filtros, precios y opiniones de otros comensales\n-Distintas formas de pago disponibles para cada ocasión\n-Un espacio para dar especificaciones a tu orden en caso de que desees agregar o quitar algún ingrediente a tu platillo\n\nLa hora de la comida jamás fue tan fácil y divertida, ¿qué esperas para probarnos y llevarnos contigo en todo momento?... lo único que puede pasar, es que caigas en el antojo ;). \n\nPide tu comida a domicilio en todo momento con la mejor variedad, el mejor servicio y los mejores restaurantes, y lo mejor es sin, SinDelantal.

      SinDelantal Comida a Domicilio