BBVA Send • Android CPI Offer

BBVA SEND es una forma segura y fácil de RECIBIR y ENVIAR DINERO a cualquier contacto de tu celular, sin necesidad de números de cuenta. De manera GRATUITA y SIN COMISIONES. \n\n¿Cómo funciona?\n\nENVIAR Y RECIBIR DINERO \n\nPara enviar dinero sólo es
$0.24 CPI
STATUS: NOT AVAILABLE
PAYOUT:

$0.24 CPI

INCENTIVE: Yes
MOBILE APP INSTALL: Yes
Lead Generation: Yes
PPC Advertising: Yes
PPV Advertising: Yes
Banner Ads: Yes
Interstitial Ads: Yes
Pop Under Ads: Yes
Native Ads: Yes
Source: CPAlead.com
About Offer Source

This offer is provided direct by the CPA Lead generation network. CPA Lead is the leading source for CPI mobile app install offers, affiliate products, and CPA offers according to PPC media buyers.

    Allowed Countries

    Mexico

      Verticals

      BBVA SEND es una forma segura y fácil de RECIBIR y ENVIAR DINERO a cualquier contacto de tu celular, sin necesidad de números de cuenta. De manera GRATUITA y SIN COMISIONES. \n\n¿Cómo funciona?\n\nENVIAR Y RECIBIR DINERO \n\nPara enviar dinero sólo es necesario tener una cuenta Bancomer y BMóvil activo. Los envíos tendrán un límite de $7.500 al día. \nEs tan sencillo como seleccionar el botón ENVIAR de la primer pantalla, ACEPTAR y ESCOGER el contacto de tu agenda al que quieres enviar el dinero. \nPara recibir dinero NO es necesario ser cliente Bancomer. \nSÓLO necesitas el número de celular de tu contacto, NO tienes que saber su número de cuenta, ni de tarjeta o CLABE Interbancaria.\n\nRETIRAR DINERO \n\nRecibirás un mensaje avisándote que te han enviado dinero y tendrás hasta 7 días para retirarlo, tú eliges cómo: \n• DEPOSITAR el dinero en tu cuenta BBVA Bancomer o en una cuenta de OTRO banco.\n• RETIRARLO EN EFECTIVO en cualquier ATM BBVA Bancomer, sin tarjeta.\n\nCONSULTAR MOVIMIENTOS\n\n• Podrás ver la lista de operaciones que has hecho por BBVA SEND.\n• Se puede consultar el estatus de tu envío: Pagado, pendiente, cobrado, caducado o rechazado. \n• El dinero no saldrá de tu cuenta hasta que la otra persona lo cobre. \n\n¡DESCARGA BBVA SEND y recibe tu lana inmediatamente y de forma segura!


      BBVA Send
      Similar Offers

      Browse offers in the same vertical.