BUX - Mobiel Beleggen • Apple iOS CPI Offer

¡Hacer trading por fin es apasionante para todos! Sumérgete en el mundo del trading con BUX y descubre los mercados financieros con una cuenta gratuita de funBUX. Prueba BUX hoy mismo. “BUX tiene como misión abrir el mercado bursátil a un público
PAYOUT:

$0.60 CPI

MOBILE APP INSTALL: Yes
Lead Generation: Yes
PPC Advertising: Yes
PPV Advertising: Yes
STATUS: Inactive / Reached Cap
Banner Ads: Yes
Interstitial Ads: Yes
Pop Under Ads: Yes
Native Ads: Yes
Source: CPAlead.com
About Offer Source

This offer is provided direct by the CPA Lead generation network and real time bidding marketplace. CPA Lead is the leading source for CPI mobile app install offers, affiliate products, and CPA offers.

    Allowed Countries

    United Kingdom

      ¡Hacer trading por fin es apasionante para todos! Sumérgete en el mundo del trading con BUX y descubre los mercados financieros con una cuenta gratuita de funBUX. Prueba BUX hoy mismo.


      “BUX tiene como misión abrir el mercado bursátil a un público que nunca ha hecho trading antes” – TechCrunch

      "BUX es una app que invita a todos aquellos que estén interesados a formar parte del mundo del trading" - The Huffington Post


      HAZ TRADING DE MANERA SENCILLA
      Disfruta del trading en tu smartphone de manera simple y divertida. Elige tu valor, índice, materia prima o divisa favorita y decide si crees que su precio va a subir o bajar. ¡Sin esfuerzo alguno!

      PRACTICA GRATIS Y TRADING ACCESIBLE
      Descubre el mundo del trading en una versión sin riesgos, empezando con una moneda virtual llamada “funBUX”. Puedes pasarte a hacer trading con dinero real en cualquier momento, desde cantidades tan pequeñas como 50€ y con costes de transacción desde tan solo 25 céntimos.

      APRENDE Y HAZTE EXPERTO EN TRADING
      No te pierdas las últimas noticias sobre el mercado bursátil gracias a nuestro contenido editorial, escrito de forma entendible para todos y con toques de humor. Puedes conseguir consejos adicionales de nuestra funcionalidad Trading Coach o seguir las estrategias de trading de nuestra vibrante comunidad de traders directamente desde la app.

      CONECTA Y COMPITE EN LAS BATALLAS CON OTROS TRADERS
      ¡Pon a prueba tus habilidades y desafía a otros traders en nuestras Batallas para ver quién es el jefazo de Wall Street!

      PARA TRADERS EXPERIMENTADOS
      ¿Ya sabes lo básico o tienes años de experiencia haciendo trading? Explora nuestras únicas funcionalidades avanzadas como palancas (Multiplicadores) flexibles en trades abiertos, gráficos en forma de candelabro o las opciones de alertas de precio y Stop Loss.

      TRADING DE FORMA SEGURA
      Haz trading de forma segura y tranquila con BUX. Deposita y saca dinero de forma rápida y sin inconvenientes ya que BUX está regulado por el Financial Conduct Authority.


      ÚNETE A LA COMUNIDAD BUX
      Web Oficial: http://getbux.es
      Síguenos en Twitter: http://twitter.com/BUX
      Síguenos en Facebook: http://facebook.com/BUXsocial
      Síguenos en Instagram: https://instagram.com/bux4ever


      ADVERTENCIA DE RIESGO:
      Todos los usuarios de BUX empiezan con una cuenta funBUX. funBUX es una moneda virtual por lo que los usuarios no corren ningún riesgo de perder dinero. Sin embargo, si un usuario pasa a convertirse en un trader real, referido para nosotros como usuario seriousBUX, hay que tener en cuenta las siguientes advertencias de riesgo.

      Los Contratos por Diferencia (CFDs) son inversiones de alto riesgo. Los CFDs no son apropiados para todos los traders y es aconsejable que se conozcan todos los riesgos que engloban y, en su caso, obtener consejo financiero para garantizar que estos productos se adaptan a tus objetivos de trading. Las leyes sobre impuestos pueden variar o diferir si pagas impuestos en una jurisdicción distinta a la del Reino Unido.
      BUX es el nombre de trading de ayondo markets Limited. ayondo markets Limited es una compañía registrada en Inglaterra y Gales bajo el número de registro 03148972. ayondo markets Limited está autorizada y regulada por el Financial Conduct Authority, (FCA), bajo el número de registro 184333.

      Advertencia: la información que aparece en esta página web no va dirigida a los residentes de Estados Unidos y no tiene como objetivo ser distribuida o usada por alguna persona en un país o jurisdicción donde tal distribución o uso puede ir contra las leyes o regulaciones locales.

      BUX - Mobiel Beleggen