Rootinks • Apple iOS CPI Offer

ROOTINKS COMICS DE AUTORES INDEPENDIENTES ROOTINKS es el único servicio de entretenimiento que te permitirá conocer las obras de los Autores de Comics más prestigiosos, Autores Independientes y con gran potencial artístico de la industria del Comics.
PAYOUT:

$0.35 CPI

MOBILE APP INSTALL: Yes
Lead Generation: Yes
PPC Advertising: Yes
PPV Advertising: Yes
STATUS: Inactive / Reached Cap
Banner Ads: Yes
Interstitial Ads: Yes
Pop Under Ads: Yes
Native Ads: Yes
Source: CPAlead.com
About Offer Source

This offer is provided direct by the CPA Lead generation network and real time bidding marketplace. CPA Lead is the leading source for CPI mobile app install offers, affiliate products, and CPA offers.

    Allowed Countries

    Argentina

      ROOTINKS COMICS DE AUTORES INDEPENDIENTES

      ROOTINKS es el único servicio de entretenimiento que te permitirá conocer las obras de los Autores de Comics más prestigiosos, Autores Independientes y con gran potencial artístico de la industria del Comics. Este servicio es exclusivamente desarrollado por amantes genero del Comics y apasionados por Internet.

      Los contenidos (imágenes, textos, actividades y otros) ajustados al formato digital, respetando los estilos típicos del Comic, pero también desarrollados para que el Comic pueda ser leído y consumido desde cualquier celular, tablet o PC con acceso a Internet.

      Los fanáticos del Comic pueden disfrutar de estos contenidos originales, que, adicionalmente se destacan por los siguientes aspectos:

      * Puede bajar la aplicación, crear su usuario y probar los contenidos Gratis.
      * El Contenido supervisado por expertos en la industria del Comic.
      * Entorno cuidado para evitar las malas experiencias de otros portales de contenidos.
      * No se necesita conexión para disfrutar los comics, se pueden descargar para leer off-line, por ejemplo durante un viaje sin conexión a Internet.
      * No contiene publicidad.
      * Es una aplicación segura y verificada.
      * Dibujos originales y exclusivos, de artistas reconocidos del Comic a nivel regional y mundial.
      * Actualización periódica de contenidos.
      * Selección de Favoritos, sección de Colecciones de Comics, Anotaciones, y mucho más.
      * Los usuarios que se suscriban en la versión PREMIUM, podrán disfrutar de Todos los contenidos disponibles sin restricciones.
      * El servicio de suscripción PREMIUM brinda acceso ilimitado a todos los contenidos y habilita todas las funcionalidades.
      * La suscripción PREMIUM se puede cancelar en cualquier momento que usted desee.

      REGISTRO GRATUITO: Los usuarios pueden registrarse para mejorar su experiencia de lectura de Comics de forma totalmente GRATIS.

      DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN PREMIUM:
      El acceso Premium de ROOTINKS es un servicio de suscripción que proporciona acceso total a todos los contenidos y funcionalidades disponibles.

      Podrá tener acceso ilimitado a todo lo que ofrece nuestra aplicación, mientras la suscripción esté activa.

      Puede consultar mas información ingresando con su usuario y password en la WEB: http://www.rootinks.com

      Usted puede obtener el acceso Premium a ROOTINKS con los siguientes precios:
      a) Precio mensual: USD 9.99/mes
      b) Precio anual: USD 99.99/año

      * Puede cancelar en línea en cualquier momento. No hay cargo de cancelación.
      * El cobro se efectúa a la cuenta de iTunes o AppStore y tras la confirmación de la compra, según el terminal desde el cual se esté suscribiendo.
      * La suscripción se renueva automáticamente, de no ser que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de la finalización del periodo vigente.
      * Se cobrará la renovación en la cuenta en un plazo de 24 horas antes de la finalización del periodo vigente, y se identificará el coste de la renovación.
      * Las suscripciones pueden gestionarse por parte del usuario y la auto renovación puede desactivarse en los ajustes del usuario tras la compra.
      * Se renuncia a cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratuito, si se ofreciera, una vez que el usuario haya comprado una suscripción a esa publicación.
      * Términos y Condiciones: http://help.rootinks.com/terms_apple.html
      * Política de Privacidad: http://help.rootinks.com/privacy.html


      SERVICIO AL CLIENTE
      Estamos aquí para responder a sus preguntas y saber cómo podemos mejorar la aplicación ROOTINKS. Puede enviarnos un mensaje a [email protected]

      * Autores: Si eres un artista o autor de Comics y tienes contenido que quieres publicar en ROOTINKS, escríbenos a [email protected]

      Rootinks