Microcanales • Apple iOS CPI Offer

Microcanales te ofrece de forma totalmente gratuita una selección de los mejores contenidos de los canales de televisión de pago distribuidos por AMC Networks International Southern Europe en España. - Canal Hollywood, el canal de cine de los grandes e
PAYOUT:

$0.11 CPI

MOBILE APP INSTALL: Yes
Lead Generation: Yes
PPC Advertising: Yes
PPV Advertising: Yes
STATUS: Inactive / Reached Cap
Banner Ads: Yes
Interstitial Ads: Yes
Pop Under Ads: Yes
Native Ads: Yes
Source: CPAlead.com
About Offer Source

This offer is provided direct by the CPA Lead generation network and real time bidding marketplace. CPA Lead is the leading source for CPI mobile app install offers, affiliate products, and CPA offers.

    Allowed Countries

    Spain

      Microcanales te ofrece de forma totalmente gratuita una selección de los mejores contenidos de los canales de televisión de pago distribuidos por AMC Networks International Southern Europe en España.

      - Canal Hollywood, el canal de cine de los grandes estudios americanos.

      - AMC, es una marca global que ha revolucionado la forma de contar historias en televisión con series originales de gran éxito y películas aclamadas.

      - Historia, es un referente de producciones actuales, despierta la curiosidad del espectador haciendo de la historia algo vivo, sorprendente, entretenido y accesible a todo el mundo.

      - Canal Cocina, es el canal para las personas que disfrutan con la comida, para las interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas o para las que, simplemente, se deleitan hablando de ella.

      - Crimen + Investigación, es el único canal de televisión dedicado a crímenes reales. Los espectadores se adentran en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal.

      - Odisea, una nueva visión con programación en alta calidad que convierte a Odisea, una vez más, en un canal pionero en el género documental.

      - Decasa, es el único canal de televisión dedicado a la decoración, el bienestar, la belleza y la moda. Un universo de contenidos pensado para disfrutar de la vida.

      - Somos, es el canal dedicado al cine más popular de nuestro país, recuerda el cine con el que han crecido varias generaciones.

      - Dark, el único canal de televisión 100% de terror.

      - Panda, es el canal de televisión infantil con contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos.

      - Blaze, el canal que desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía.

      - XTRM, canal de televisión especializado en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuertes.

      - Sundance TV, El canal de cine independiente y series diferentes para quienes buscan algo más.

      - Sol Música, en él, podrás disfrutar de los éxitos musicales y todas las novedades de artistas y grupos españoles, sin olvidar los éxitos internacionales que más suenan.

      En Microcanales podrás disfrutar de programas variados de todos los géneros y de gran calidad totalmente gratis. ¡No te lo pierdas, descarga la app!

      El contenido completo de todos nuestros canales lo puedes disfrutar a través de Movistar+, Vodafone, Orange TV, Telecable, Euskaltel, R o Cable Local.

      Microcanales