eCooltra scooter sharing • Apple iOS CPI Offer

¿Cómo te mueves por la ciudad? Con eCooltra podrás localizar y reservar una scooter eléctrica en Madrid, Barcelona, Lisboa y Roma, desplazarte con ella hasta el destino que desees y aparcarla donde mejor te convenga. Ah, ¡y sólo pagarás por el traye
PAYOUT:

$0.45 CPI

MOBILE APP INSTALL: Yes
Lead Generation: Yes
PPC Advertising: Yes
PPV Advertising: Yes
STATUS: Inactive / Reached Cap
Banner Ads: Yes
Interstitial Ads: Yes
Pop Under Ads: Yes
Native Ads: Yes
Source: CPAlead.com
About Offer Source

This offer is provided direct by the CPA Lead generation network and real time bidding marketplace. CPA Lead is the leading source for CPI mobile app install offers, affiliate products, and CPA offers.

    Allowed Countries

    Spain

      ¿Cómo te mueves por la ciudad? Con eCooltra podrás localizar y reservar una scooter eléctrica en Madrid, Barcelona, Lisboa y Roma, desplazarte con ella hasta el destino que desees y aparcarla donde mejor te convenga. Ah, ¡y sólo pagarás por el trayecto que realices!

      eCooltra Motosharing nace de la idea de facilitar los desplazamientos urbanos mediante un sistema de alquiler de motos eléctricas, ofreciendo la mayor flota de toda Europa. ¡Bienvenidos a la revolución del motosharing!

      Tanto como si vives, trabajas o tienes pensado viajar a alguna de estas ciudades: Madrid, Barcelona, Roma o Lisboa, desplazarte por sus calles con una moto suena muy tentador. Si además le añades que el vehículo en cuestión es eléctrico, suena ecológico y sostenible también. Sólo necesitas el carnet en vigor.

      ¿CÓMO FUNCIONA eCooltra?

      1) Localiza en el mapa de eCooltra, entre una amplia flota de motocicletas eléctricas para compartir, la scooter más cercana y pulsa el botón “Reservar”.

      2) Acércate a la moto eléctrica y con “Buscar Moto” sonará la bocina y encenderás los intermitentes.

      3) Elige un casco entre los dos que incluye la moto y enciéndela con el botón Start/Stop.

      4) Una vez llegues a tu destino aparca donde mejor te convenga. Con eCooltra no hay estaciones específicas.

      5) Guarda el casco y finaliza la sesión.

      Las scooters eléctricas de eCooltra las podrás alquilar y conducir como y cuando las necesites, no hay estaciones fijas, lo que significa que podrás conducir la moto y dejarla en la puerta de tu destino, siempre que esté dentro de la zona establecida de tu ciudad. Olvídate de pasar horas buscando aparcamiento y desplázate de la manera más ágil y sostenible posible. ¡Y además con dos cascos a tu disposición!

      VENTAJAS DE LA APP
      √ Paga únicamente por los minutos de uso.
      √ Seguro a todo riesgo incluido que te cubre a ti y a tu acompañante.
      √ Olvídate del mantenimiento y la carga de batería. En eCooltra nos encargamos también de esto.
      √ ¿Cómo encontrar tu scooter para compartir? Toca el botón “Buscar Moto” y como por arte de magia la oirás entre otros vehículos.
      √ La mayor flota de motos eléctricas de Europa.
      √ Adiós a eternos atascos en coche o a problemas al aparcar delante de tu destino, o a pensar en el seguro de moto.
      √ Si realmente crees en un mundo mejor y más sostenible, únete a la nueva movilidad y ayúdanos a ahorrar más de 1.000 toneladas de C02 al año.


      ¿Cuándo me puede ser útil eCooltra?
      eCooltra te será útil siempre que tengas el carnet de conducir al día. ¿No conocías todavía el motosharing o el carsharing? En lugar de mantener los gastos asociados a una moto o coche propio ¿por qué no compartir mototicleta electrica con otros ciudadanos de tu ciudad? Ve en scooter al trabajo, a reuniones esporádicas, a cenar con tu pareja, a realizar un pedido, etc. eCooltra es útil en todo momento y ocasión.

      Si tienes cualquier duda o comentario acerca de la aplicación: ¿Cómo encontrar moto? ¿Cómo funciona el servicio de motosharing? etc. escríbenos a [email protected].

      *El registro en la app requiere de la demostración, vía foto, de un carnet de conducir válido.
      ** El alquiler de motocicletas eléctricas está sujeto a las condiciones de uso y a la oferta de vehículos en el mapa.
      *** Por ahora, eCooltra motosharing opera en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Roma y Lisboa.

      eCooltra scooter sharing