BillMo Money Transfer & Wallet App Icon BillMo Money Transfer & Wallet • Apple iOS CPI Offer

BillMo™ es una billetera móvil y aplicación para transferencia de dinero que le permite enviar dinero a sus seres queridos en México con su tarjeta. Con BillMo, sus familiares pueden recargar su teléfono, pagar recibos de servicios, solicitar código
STATUS: NOT AVAILABLE
PAYOUT:

$1.13 CPI

INCENTIVE: Yes
MOBILE APP INSTALL: Yes
Lead Generation: Yes
PPC Advertising: Yes
PPV Advertising: Yes
Banner Ads: Yes
Interstitial Ads: Yes
Pop Under Ads: Yes
Native Ads: Yes
Source: CPAlead.com
About Offer Source

This offer is provided direct by the CPA Lead generation network. CPA Lead is the leading source for CPI mobile app install offers, affiliate products, and CPA offers according to PPC media buyers.

    Allowed Countries

    Mexico

      BillMo™ es una billetera móvil y aplicación para transferencia de dinero que le permite enviar dinero a sus seres queridos en México con su tarjeta. Con BillMo, sus familiares pueden recargar su teléfono, pagar recibos de servicios, solicitar códigos de retiro en bancos y tiendas y transferir dinero desde sus teléfonos celulares manejando su dinero cómodamente gracias a esta aplicación. El costo por enviar dinero es solo $0.99 centavos de dólar y no hay ningún cargo para el beneficiario en México por retirar el dinero.

      ¿Manda dinero desde EU? BillMo convierte su celular en una herramienta para enviar dinero a México de manera fácil, rápida, segura y de bajo costo.

      • Registrarse toma solo unos minutos
      • Envíe hasta $2,999 dólares a cualquier hora, cualquier día.
      • Acepta todas las tarjetas de débito de cualquier banco de Estados Unidos (Visa, MasterCard y Discover)
      • Si envía un mínimo de USD$10 por primera vez, su beneficiario BillMo en México recibirá un bono de $50 pesos
      • Comparte BillMo con amigos y recibe un crédito de $25 después de su primer envío. Comparte más y ganaras más.
      • Si prefiere enviar efectivo puede visitar www.billmo.com/stores/ donde encontrará una lista completa de agentes autorizados BillMo (los cargos pueden variar)

      ¿Es usted el beneficiario en México? BillMo transforma su smartphone en una potente Cartera Digital con la que puede recibir, retirar y transferir dinero, pagar recibos, pagar sus compras y recargar su celular y los de sus seres queridos, de una manera fácil, rápida y segura,

      • Reciba dinero de los Estados Unidos inmediatamente en su teléfono
      • Deposite dinero en efectivo en cualquier Bancomer o Walmart México. Su dinero está seguro y protegido digitalmente.
      • Retire dinero en efectivo en cualquier momento que lo necesite y por la cantidad que desee en miles de ubicaciones en todo México, incluidas todas las oficinas de Elektra, Bancomer, Telecomm Telegrafos, BanCoppel, Pagos Intermex e Inpa.
      • Recargue su teléfono o el de familiares y amigos con solo unos clicks
      • Pague sus recibos de Telmex, CFE, SKY, Dish y más de 35 compañías desde su celular y dígale adiós a hacer largas filas
      • Pague desde el celular, sin efectivo, sus compras en Farmacias Benavides y 7-Eleven (próximamente ofreceremos más tiendas)
      • Envíe dinero desde su smartphone a cualquier otro smartphone en México. Pague a sus amigos y familiares directamente desde su Cartera Digital BillMo™. Envíe un regalo de cumpleaños, divida una cuenta de restaurante o simplemente reciba un pago.

      Instale BillMo y disfrute de inmediato las ventajas que le ofrece!

      A service of CBW Bank, Member FDIC

      BillMo Money Transfer & Wallet
      100x100
      100x100 - BillMo Money Transfer & Wallet