Badi - Pisos compartidos • Apple iOS CPI Offer

Badi es una aplicación sencilla y muy práctica que ayuda a poner en contacto a inquilinos que disponen de una habitación libre en su piso compartido con usuarios que buscan justo eso: habitaciones en alquiler en pisos compartidos. Un match inteligente e
PAYOUT:

$0.74 CPI

MOBILE APP INSTALL: Yes
Lead Generation: Yes
PPC Advertising: Yes
PPV Advertising: Yes
STATUS: Inactive / Reached Cap
Banner Ads: Yes
Interstitial Ads: Yes
Pop Under Ads: Yes
Native Ads: Yes
Source: CPAlead.com
About Offer Source

This offer is provided direct by the CPA Lead generation network and real time bidding marketplace. CPA Lead is the leading source for CPI mobile app install offers, affiliate products, and CPA offers.

    Allowed Countries

    Spain

      Badi es una aplicación sencilla y muy práctica que ayuda a poner en contacto a inquilinos que disponen de una habitación libre en su piso compartido con usuarios que buscan justo eso: habitaciones en alquiler en pisos compartidos. Un match inteligente entre oferta y demanda con el que todo el mundo sale ganando. Empezando por ti.

      Descarga Badi para iOS, encuentra hoy tu flat buddy ideal y empieza a compartir el piso que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. El piso ideal está más cerca de lo que te imaginas, concretamente en la palma de tu mano.

      ¿Quién puede beneficiarse de Badi?

      [+] El que busca alquilar la habitación que no usa

      ¿Tienes una habitación libre en tu piso particular que únicamente acumula trastos y polvo? ¿Quieres ahorrar dinero del alquiler compartiendo gastos? ¿Te estás planteando alquilar y compartir tu piso?

      Sube la habitación a Badi, describe cómo es, qué características tiene y cuál es tu compañero de piso ideal. En menos de 24 horas, puedes encontrar a esa persona compatible contigo con la que compartir piso, gustos y aficiones.

      Con la app de Badi, publicar y alquilar tu habitación es fácil, rápido y completamente gratuito.

      [+] El que quiere encontrar habitación en alquiler donde desea

      ¿Estás en plena búsqueda de compañeros de piso? ¿No sabes cómo buscar piso en una ciudad nueva donde no conoces todavía a nadie? ¿Te gustaría encontrar un piso junto con otros estudiantes?

      Con Badi, podrás buscar y encontrar la habitación y los compañeros de piso perfectos con los que compartir mucho más que un piso.

      Elige tu futura habitación particular entre todos los anuncios en alquiler, ordenadas por cercanía y por aquellos filtros que te interesen, y podrás ver quién vive en el piso compartido y saber si sois compatibles para compartir piso o no. Recomendación: basa tu futuro flat Badi según sus intereses, aficiones y descripción.

      Una vez que encuentres la habitación ideal, ponte en contacto directamente con los inquilinos por el chat integrado y queda con ellos para ver tu nueva y flamante habitación.

      VENTAJAS DE LA APLICACIÓN

      √ Badi es la app perfecta para ahorrar en alquiler y en los gastos del piso compartido.
      √ Madrid, Barcelona, Valencia… Encuentra tu habitación ideal donde estás buscando.
      √ Deja de usar las plataformas tradicionales de alquiler y empieza a buscar, chatear y quedar directamente para ver tu futuro piso. ¡Sin complicaciones ni intermediarios a la hora de alquilar!
      √ Utiliza los filtros inteligentes para simplificar tu búsqueda: encuentra anuncios de alquiler por distancia, tipo de cama, cuándo están disponibles, precio y/o características del piso.
      √ Ideal para estudiantes.

      Badi es una aplicación compatible con iPhone y iPod touch.

      Encuentra tu habitación hoy entre una multitud de pisos en Barcelona, Madrid, Valencia, y muchas otras ciudades.

      Descarga Badi y encuentra tu sitio. La app te ayudará a compartir tu vida con quien tú elijas.

      Badi - Pisos compartidos