Globolízate • Android CPI Offer

GLOBOLÍZATE 2017 es un reto cuyo objetivo es sensibilizar y concienciar a la población sobre los cánceres de la sangre. ¡Juntos podemos alcanzarlo! Con un simple gesto puedes ayudar a cada uno de los 37.000 pacientes que sufren este tipo de enfermedad
PAYOUT:

$0.13 CPI

MOBILE APP INSTALL: Yes
Lead Generation: Yes
PPC Advertising: Yes
PPV Advertising: Yes
STATUS: Inactive / Reached Cap
Banner Ads: Yes
Interstitial Ads: Yes
Pop Under Ads: Yes
Native Ads: Yes
Source: CPAlead.com
About Offer Source

This offer is provided direct by the CPA Lead generation network and real time bidding marketplace. CPA Lead is the leading source for CPI mobile app install offers, affiliate products, and CPA offers.

    Allowed Countries

    Spain

      GLOBOLÍZATE 2017 es un reto cuyo objetivo es sensibilizar y concienciar a la población sobre los cánceres de la sangre. ¡Juntos podemos alcanzarlo!

      Con un simple gesto puedes ayudar a cada uno de los 37.000 pacientes que sufren este tipo de enfermedades en nuestro país cada año. Nuestro reto es llenar de esperanza más de 37.000 globos virtuales, tantos como pacientes hay en España y si podemos !superarlo!
      El año pasado nos propusimos inflar más de 37.000 globos y llegamos a los 47.000.
      ¡Conseguimos el reto pero este año queremos ir más lejos! ¿Nos ayudas?


      © Janssen-Cilag, S.A. 2017 - Última actualización: 01/09/2017

      Esta aplicación ha sido publicada por Janssen-Cilag, S.A., pero la instalación de la misma se realizará localmente en el dispositivo del usuario, que accederá a la aplicación en modo local. Por ello, Janssen-Cilag, S.A. no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o de la manipulación de los Contenidos, por lo que tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.

      Globolízate